miércoles, agosto 02, 2006

A Simple Mistake



Anathema - A Simple Mistake

Nueva canción que nos prometieron hace bastante tiempo atrás.

Con un inicio muy parecido al In The Time Of Need de Opeth, nos lleva navegando sobre letras de optimismo hacia un riff final in crescendo con tintes progresivos y metálicos.


Piensa por ti mismo tu sabes lo que necesitas en esta vida
mira por ti mismo y siente tu alma viva esta noche
aquí en el momento que compartimos, temblando entre los mundos que miramos fijamente
a la luz de las estrellas protegidas, encubierta como diamantes en el...

...tiempo puede ser la respuesta, toma el riesgo, piérdelo todo
es un simple error para cometer, para crear amor, para caer
Así que levántate y se tu maestro no necesitas ser un esclavo
de la memoria atrapada en una red, en una jaula

Encontré mi forma de volar libre de las restricciones del tiempo
He volado muy alto a traves del cielo he visto la vida muy por debajo en mi mente
Aspiré verdad, amor, serenidad, navegué en oceanos de convicción
Busqué y encontré vida en el interior, No somos tan sólo un momento en el tiempo...

....puede ser la respuesta, toma el riesgo, piérdelo todo
es un simple error para cometer para crear amor y para caer
Así que levántate y se tu maestro no necesitas ser un esclavo
de la memoria atrapada en una red, en una jaula


Descargar la canción aquí

2 comentarios:

Siboney dijo...

Las 7:50 y ya estresada...no mal llego y ya me reclaman....ganas de mis vacacionessssssss!!!!

Quiero fotos!!!!!! de keops, kephren y mikerinos, de una mastaba, del templo del dios Ra ;)

hablamos el finde...si te encuentro
(estoy saturada y sin tiempo para no variar)

Yo de anathema no tengo nada que decir ;P

Wellcome back!!

Black Swan dijo...

Ya nos veremos.

que te sea leve y ánimos.