lunes, agosto 07, 2006

Hope at 176ºF

Me importa una mierda que me vuelva a tropezar.
Si alguien existe en este mundo con las rodillas cuadradas, ese soy yo.
Me la suda si tengo que caer otra vez de boca y partirme los pocos dientes que me quedan.

No me importa descender a los infiernos buscando la última persona que brille entre calderas, fuego y azufre.

Porque si allí estás, si allí has decidido esconderte, bajaré aunque sea lo última cosa que haga en esta puta vida.

Y jugaremos con el diablo atado a un poste mientras danzamos como indios alrededor de él.

3 comentarios:

Siboney dijo...

Eso es la vida caer y tropezar, y levantarse
tropezar, caer, levantarse
levantarse, volver a tropezar
recaer, levantarse.....


Los que deberían arder en el infierno son todos los h.p. que están matando Galicia :(!!!

Black Swan dijo...

Esos merecen una tortura peor que el mismísimo infierno.

Nos vemos :)

Siboney dijo...

Pero al final esa tortura solo la sufre mi pueblo y mi tierra :(


muy triste hoy!!