sábado, octubre 21, 2006

Colegio Vacío

Tengo la sensación de un colegio vacío,
de un viaje de vuelta.

Nada me sabe a nada
mejor encerrarme en cajas.

Con todo lo que me equivoqué
y lo que dejé
detrás de mí
detrás de mí...

Como cuando saltábamos los charcos
y nos salpicábamos
todo era mágico si estabas
sólo mirando.

Quiero tu nombre grabado
en todos los árboles.

Y disfrazábamos lo extraño
sin preguntarnos nada.
Me trasladé un momento hoy...

Cierro los ojos y oigo que ruedan canicas
en el patio cubierto
chocan en mi memoria
que el tiempo de goma borra
al ver recuerdos que envasé
los que dejé
detrás de mí...

Como cuando saltábamos los charcos
y nos salpicábamos
todo era mágico si estabas
sólo mirando.

Quiero tu nombre grabado
en todos los árboles

Y disfrazamos lo extraño
sin preguntarnos nada
sin preguntarnos nada...

Me trasladé un momento hoy.

Tengo la sensación de un colegio vacío
no hay viaje de vuelta
no hay viaje de vuelta
no hay vuelta ...

Fon Román(Ex-Piratas) - Colegio Vacío

2 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

está muy chido..
no me gusta mucho este tipo dem música, pero me ha parecido bueno, no sé si por la letra o qué, pero sí sé que me causó ganas de ir a mi escuela y regresar en el tiempo para poder ver esos momentos que me han gustado y los que no.

Black Swan dijo...

Todo lo que cae por aquí tiene un leve aire a nostalgía y melancolía. Alo que está casi permanente en toda la música que escucho.