martes, octubre 03, 2006

Corrompes el amor

Desgastas la palabra amor sin ni siquiera lo has sentido nunca.
Es como el que habla de poesía sin nunca haber leído un verso y haces constantemente referencias a sonetos, métricas y rimas mientras te engañas, y engañas.
¿Por qué desgastas tanto esa palabra?

Di que sueñas con él, que quieres abandonar los caprichos, dejar de soñar con amores de ensueño y búscate uno sincero, pero con los pies en la tierra. Deja de buscarlo en lugares que jamás puedes pisar, deja de volar sin paracaídas, porque la próxima vez no habrá red.

Lo haces tan superfluo, inverosímil, tan ordinario e irreal, que lo onírico del amor a donde lo quieres tú llevar, solamente se corroe por el paso del tiempo. Dejándolo en el exterior, mientras a las personas que han deambulado por tu vida, las olvidas y chirrían dentro de ti, dentro de tu corazón desengrasado y dejado abandonado por un sueño que nunca pudistes tocar, porque matastes la sencillez que sí existe en el verdadero amor.

La corrompes tanto la palabra amor, que ya no es un tópico para ti, es tu forma de engañarte para despertar, y darte cuerda cada mañana mientras abrazas a tu almohada.

No hay comentarios: