sábado, junio 24, 2006

Katatonia - My Twin



Mi Gemela

El cuello, y luego la cadena
la cabeza es colgada con vergüenza
el cuello, y luego la cadena
la cabeza es colgada con vergüenza

Pensé que habías crecido
que continuarías
pero ahora que no estoy
¿que más ha sido retirado?

Solías ser como mi gemela
y todo lo que ha sido
fue todo para nada
¿eres fuerte cuando estás con él?
Él que te puso por encima de todos nosotros

Pienso en nuestro amor
lo dejaré pasar
se siente como fuego
pero no durará

¿A qué está llegando esto?
No deseo continuar

Has perdido
nadie ha ganado

Traducción por Gabriel de Anathema Chile

6 comentarios:

Siboney dijo...

my twin...

Siboney dijo...

y en contrapunto al MAintitle

Restless oblivion forever

Siboney dijo...

curioso yo también tengo una cuenta aquí:
http://www.gfxartist.com/community/elite_galleries

aunque hace años que no la actualizo...

pero no tengo ningún tattoo de anathema ;P

soy pesada verdad?

Black Swan dijo...

Bonito blog tiene usted también.

Gracias.

Siboney dijo...

Danke

Este acaba de nacer, y es el menos personal, o eso intento. Todavía tengo que leerme el resto del suyo...

yo no pondré fotografías de grupos, ya no, o eso intentaré, espero no sucumbir a la tentación.

Le leeré

Anónimo dijo...

muy buen blog
la verdad que encontre algo con
el cual estoy muy comodo
saludos my amigo chileno..

http://ubbiar.fotolog.com/vens/

dejate un saludo
suerte my twin