lunes, mayo 14, 2007

Amargo




La carrera de lo amargo comenzó.
Una carrera que no entiende de límites en el tiempo ni en el espacio.
Una carrera insípida hasta que no lleguemos a la meta tú y yo.

Demasiado planos son estos campos de Castilla, demasiado tiempo llevan muertos sus horizontes.

Demasiado muerto está el tiempo que me dedicas a convencerme de que esos segundos y meses están más vivos que mis dedos que juegan en mi bolsillo cuando tus palabras juegan en mi cabeza a ser nada.

La carrera de lo amargo no está echa para el amor.
La carrera de lo amargo ya tiene ganador, somos tú y yo.

La carrera de lo amargo ya tiene perdedor.

Ese fue tu puto tesón, y las ganas de no enterrar lo que murió.

Y ya hace demasiada olor, demasiado dolor…

2 comentarios:

Siboney dijo...

las carreras no son buenas...son como las prisas...malas compañeras de viaje!!!

bicoxxxxxx

Black Swan dijo...

No, y menos cuando no quieres participar en ellas.

Nos vemos pronto, al final seguro que marcho a Madrid.

Cuídate.