martes, abril 24, 2007

Como de prestado

Natalia: -¿Por qué me has traído aquí?

Jorge: -¿No podemos estar juntos?

-Menuda novedad, llevas toda la vida diciéndome eso…
-ya, pero ahora es distinto.
-¿Por qué?

-Porque antes lo decía por miedo, porque pensaba que íbamos por caminos muy diferentes y que… Y que tarde o temprano tú ibas a pasar de mí.
-¿Y ahora?

-Ahora ya no lo pienso. Ahora estoy convencido de que va a ser así. Hay otra chica, está allí.
-¿Es funcionaria de prisiones?

-Ella me necesita.
-Eso no basta…

-A mí sí, de momento sí.
-Algo más habrá, no puede ser sólo eso.

-Contigo me siento como de prestado, no puedo evitarlo. Con ella ya es todo nuevo.
-Ya era hora…

-¿De qué?
-De que me sorprendieras…


Diálogo extraído de la película Azuloscurocasinegro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me he sentido de prestado asi que me ha costado entender un poco el dialogo aun asi, es bonito.

Siboney dijo...

Uffff de esas cosas del tiempo...voy viendo las pelis a trozos...en esta me quedé cuando el hermano le pide que deje embarazada a...bueno ya sabes....tengo q terminar de verla!! pero no tenía un buen día y me parecía que me iba a deprimir más viendola....en fin cosas de una :S

;****

Black Swan dijo...

Es que la peli deprime, no es fácil asumir ciertos estancamientos,

Nos vemos.