miércoles, noviembre 01, 2006

Subidas y bajadas

El ruido que llegaba hasta el portal de tu casa era como si un pelotón de las fuerzas armadas bajaran las escaleras en pleno zafarrancho de combate.
Las bajabas sin apenas mirar los escalones, saltando los dos o quizás los tres últimos. Deslizando tu mano sobre la barandilla sonando a final de copa de baloncesto.

Por fin llegó él, sin que tú esperaras este encuentro y menos que fuera a buscarte a la puerta de tu casa, mucho menos que te tocara el timbre y la casualidad quisiera que te pusieras tú al interfono.

Se te volcó el corazón derramando esas historias creadas con él y que jamás pensabas que hubieran salido de tu cuarto, en el comodín de tu entrada manchando las llaves de sueños.

Al final de los escalones estaba él apoyado en la pared mirando al exterior contemplando los coches pasar tan aprisa como tu bajada de las escaleras, o de tu nube.

Se giró al ver que cesaron los estruendos de tus pies, abriendo los brazos y extendiendo las palmas de sus manos para llamarte sin hablar, para que recibieras ese abrazo que tanto esperabas, tu recompensa tras meses de soledad compartida con aquél hombre que apenas cambiaba de facciones en su rostro hasta que sonreía, y te derretías en tu cuarto.

Te lanzastes tan fuerte que tuvo que absorber tu impacto retrocediendo un pie dándole más apoyo y entonces él te giraba, os reíais con acompañamiento de lágrimas.

El tiempo pasó, las escaleras se quedaron pequeñas, las barandillas ya no gritaban y él se fue como esos coches que pasan por la puerta de tu portal. Sin apenas adivinar su marca ni modelo, pero sí su color.

Y su olor…

Quizá algún día toque de nuevo tu timbre y vuelvas a darle vida a tu cuarto, a la entrada y su comodín, a las escaleras, a la barandilla y a tu corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la esperanza es lo último que se pierde....eso dicen.


Gaia.

(I hope, oh baby
that you'll became a lady
And please do, baby
Just hang in there & become amazing
I hope, oh baby
For openness, no nothing hazy
And listen, baby
I hope you know that I'm still here
Never lose hope, oh anybody
Never lose hope, oh baby
Never lose hope, oh anybody
Remember, there's still a maybe
There's always a maybe
There's always a maybe
Maybe?
)

seguro que, There's always a maybe ¬¬

Black Swan dijo...

Me resulta curioso como muchas personas les cuesta más desatarse de su pasado y de la esperanza de un amor caduco, que empezar de nuevo aplicando el olvido.

Anónimo dijo...

lo dices por la canción de pheblotomized???

Gaia

Black Swan dijo...

Lo digo por mi texto, ya me pasarás esa canción, que pinta bien.

Ya estamos a viernes!!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii
y mañana concierto de tool :D!!!

por cierto no conoces a pheblotomized :O
pues bájatelos!!!

Gaia