lunes, noviembre 06, 2006

Nebulosas atormentadas

Nos amábamos tanto, que no nos dimos cuenta de que los asteroides rompieron el fuselaje.
Se nos cayeron todos los sueños que guardamos por vivir en nuestro propio universo.
Un universo con galaxias rotando sobre el eje de nuestro sexo.

Los electrones de nuestro vello, los neutrones de nuestros miedos.
La supernova que creamos esa noche en un sofá desguazado.
Descendiendo más y más por el agujero negro de tus celos.
Nebulosa oscura que dejamos en un cojín de tapizado.

Cerramos la puerta de nuestra nave y nos lanzamos al hiperespacio.
Con sueños comunes y ninguno paralelos.

Sobrepasando el punto de no retorno y sin combustible.

5 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

vaya que me gustó
en especial algunas líneas como esta: Un universo con galaxias rotando sobre el eje de nuestro sexo.

chido, chido...

Amarantha Vázquez dijo...

chido... anathema... buena banda
me gusta en progresivo...
es genial-

Sólo pasaba a saludar...

te invito al blog de mi amiga, chance te guste el blog y te quedas mirando un poco.

http://transmisionespacial.blogspot.com/

y ya entraste al mío.. sólo que es una aburrición...
besos.

Black Swan dijo...

Gracias.

Echaré un vistazo a los blogs.

:)

Anónimo dijo...

Gracias por la visita y las recomendaciones. Veo que Amy te sugirió hacerlo, me parece genial.

Es interesante lo que escribes. Me gustó la parte de la supernova y el sofá.

Saludos.

Black Swan dijo...

Gracias a vosotras, os seguiré de cerca. ;)