lunes, febrero 25, 2008

Lo que el viento se llevó



Hace tiempo abandoné mi cuarto para planear sobre el tuyo.

Fueron tiempos duros de guerras verbales hacia nuestro pasado. Miedo de película de serie B a nuestro futuro más cercano. No sé si fue justo aquella palabra, o esa actuación espontánea que va marcando tendencias sobre mi personalidad. No sé si es lo justo, no señor… Pero sí supe desde el principio que era lo correcto y lo que yo pensaba y todo lo que podía acaecer.

Las guerras suelen teñir el suelo de cadáveres y de almas en pena vagando por los campos de batalla y sé que tú aún disparándome con tu fusil y de enterrarme en vida, no vagué tanto tiempo como tú crees entre las trincheras tuyas y supe cortar las alambradas regalándote olvido.

Hace tiempo que planté un nuevo nido para dejar de planear sobre el tuyo.

Fueron tiempos duros donde hice la paz conmigo mismo y solamente tuve miedo a los que venían a consumir mi alma con sus problemas egoístas y de la gente que usa sus monólogos acallando al resto. No sé si fue justo que te cortara en tu gran interpretación de Escarlata O'Hara para encenderme un cigarro, darme la vuelta y cerrar tu puerta de un golpe. No supe que por aquél entonces era lo correcto, ni si quiera que me iba a deparar.

La paz es lo que tiene, que a veces se olvidan a los muertos y todas esas almas en pena que viajan vagando en cuerpos llenos de llagas y con la garganta resquebrajada por culpa de los sollozos. Entonces lo único que se recuerda es el terreno conquistado o como en mi caso: un terreno bien defendido a favor de mi sanidad.

Son los daños colaterales, dicen. Yo digo que son gente que nos impone el destino para que nos aprendamos bien el guión a base de palos.

6 comentarios:

Roxana dijo...

Muchas gracias por la recomendación, no la ví todavía... de todas formas, buscaré la película.

Black Swan dijo...

Espero que te guste. ;)

Roxana dijo...

Gracias... encantadora la película...
...y sobre tu texto...a veces necesitamos destruir todo para poder construir algo importante,y eso sin mirar atrás para no convertirnos en estatuas de sal

Black Swan dijo...

A mí me gusta mucho mirar atrás para que no se me olvide nunca donde tropecé.

Sabía que te iba a gustar. ;D

Roxana dijo...

Gracias de nuevo, la verdad es que me interesan mucho las artes visuales, y me gustaron mucho tus fotos, sobre todo "When only the flowers care..." creo que he encontrado por allí un poco de inspiración para mí misma...
Bueno, si quieres ver algunas de mis pinturas te dejo aquí el link, tampoco está actualizado por falta de tiempo... Espero que te gusten!
http://mnemosina.deviantart.com/gallery/

Black Swan dijo...

Vaya...

No se alejan mucho nuestros trabajos en lo que a temática se refiere. XDDD