domingo, marzo 11, 2007

Opacidad comprimida




Si me quieres decir algo, dímelo ya.
Que el tiempo y el espacio se disuelven como la cera.
Si mi llama luce firme, es porque el viento ni la tambalea.

¿Si me quieres, porque no dejas de bailar en la oscuridad?

Yo no soy tu salvador, apenas puedo salvarme a mi mismo.

Pero si quieres podemos unir nuestras fuerzas y ayudarnos.

Se sabe que merodea el miedo.
Ayer quedó con nosotros y nadie lo había invitado.
Pero si tú me lo pides, quitaré más “peros”.

Ya no prometo nada, se acabó.

Quiero no poner diques, ni construir puentes para no dar rodeos, ni quiero llevar el agua a donde no la hay.

Se acabaron de dar soluciones a la nada.

2 comentarios:

Siboney dijo...

Eres GENIAL!!

y toda esa belleza ahí encerrada... ains, sácala ya!!

o mejor no, guardala que este mundo no la merece...

pero nunca la olvides, la pierdas, la mates!

;******

Black Swan dijo...

A ver si me animo a hacer más fotos, que por cámara no será. XDD

Ya se solucionó el tema de los contactos?

Si aún tienes problemas, avísame, ok?

Un abrazo.