lunes, marzo 19, 2007

El tiempo no es para mí




Estamos de celebración, señoras y señores.

Dos años de vida tiene este blog, este diario abierto al público en el que a veces la realidad se funde con la ficción.

No se los iba a poner tan fácil, ¿no señores?

Dos años en el que existen una tal cantidad de hechos y acontecimientos que ocurrieron, semejantes a más de setenta entradas que tiene este blog.

Sentimientos desenterrados, otros de nuevo bajo toneladas de arena. Personas que enterré, otras que quisieron desenterrarse por sí mismas y volvieron a andar a mi lado.
Gente que me enterró y yo decidí darle de su propia medicina. Gente que ha venido a desenterrarme sin pedir mucha cosa a cambio: ser yo mismo con todos los inconvenientes incluidos en el dote.

Y otras que te las encuentras en el momento menos inesperado de esta vida y que te hacen sentir de verdad útil y querer ser persona, sin ponerle muchos listones al día.

Gracias a todos, tanto a los que murieron y a los que resucitaron, pues sin vosotros esto no sería lo mismo –aunque la música siempre estará y mi vida y sus historias siempre será un pormenor- y tampoco sería una parte de mí y de mis recuerdos.

Y los que me quedan por capturar.

Gracias.

4 comentarios:

Siboney dijo...

Dos preciosos añitos ya!!! :O

JapyBirzdey too u!!!!!!! ;p
que cumplas muchos más y que yo los vea!

;***

Black Swan dijo...

Y dentro de menos de un mes, haré 29 añitos ya.

Y lo más gracioso es que mi cabeza funciona igual que uno de 20.

Es grave, doctora?

Siboney dijo...

posssss
possssssssssssssssss
possssss siiiiiiiii
es grave conservar la frescura e ilusion de los 20
eso indica un alma no "corrompida" ;P jejejeje


caso excepcional de animaNOcorrunptus en hombre de edad media cercana a la treintena ;)

;***

Black Swan dijo...

Bueno, entonces tampoco es taaaannnnnnn graaaaaaave. XDDD


Un bechi.