sábado, febrero 27, 2010

¿Paz?

Sé que estás ahí, y estás ahí donde no deberías
Donde me buscas donde no debías
En tu paz atormentada, detrás de la barricada de tu cuarto
En tus sombras te cobijas y en tus sombras me esperas
Sí, pensé en la paz, en el fin de la guerra
En una tregua pactada en la cual nunca pude decir nada
Sí, en busca de tu paz absurda del miedo, del silencio
Tu paz desequilibrada que me desequilibra
Me robaste una vez, me robaste dos y aún me buscas la cartera
Aún eres consciente de mi debilidad, de que mi muerte depende de un botón
Aplastado por tus dedos
Sí, hubo paz.
Y me la robaste de nuevo.
Sé que me lees, sé que vendrás de nuevo
Y habrá paz, temporal, parcial, mañanera o de atardecer
Pero nunca total, nunca vendrás a mí con tu corazón tan deshojado como el mío
Y me incita a las armas

No hay comentarios: