miércoles, agosto 01, 2007

Ciclos

Unos van, unos vienen y la muerte es un simple reflejo de vida, un sarcófago de recuerdos bien hermético que solamente se contamina cuando se abren las tumbas por manos ajenas por interés propio. Yo no dejaré que se contamine ese ciclo que es mío, que construyó parte de mi identidad.


Linda 1-8-07

Y otros se quedan, y espero que el día que parta hacia algún lugar y que sólo puedan atrapar de mí recuerdos, espero que sigan mi estrategia y que nadie contamine sus recuerdos que formaron un castillo tan precioso como la vida misma.


Claudia 25-7-07


La Hora Violeta - Mi Gata

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siento lo de tu gata, de veras es una pena que animales tan fieles y leales se marchen tan veloces de la misma forma que vinieron y se adueñaron de nuestros corazones, cuidate sombra negra me ha gustado tu blog he estado leyendo tus relatos y me han emocinado, espero poder conocerte y hablar algun dia de tu a tu

Black Swan dijo...

Gracias.


Cuídate tú también.

Anónimo dijo...

hola
hace mucho tiempo k no hablamos te echo de menos siento haberme comportado asi, me ha gustado el relato de la Linda es un bonito recuerdo hacia ella y hacia ti, bueno pues cuidat

fdo: Siempre nos kedara el Nilo

Black Swan dijo...

Sabes que te quiero mucho, pero odio las reglas. Siento mucho callarme como una puta y no explicártelo...

lo siento.

Ojalá las cosas fueran mas sencillas.

Me da igual decirlo, y que se enteren gente que no se tienen que enterar, pero: TE QUIERO

Gracias por ser como eres, sin más.

Lo siento yo también por ser un cabezón.

perdóname a mí también. Hasta pronto.

Besos, preciosa.